Blog - SiatiBox

amazon en ecuador, envios desde estados unidos a ecuador, courier usa.

¡Aliexpress más barato que Amazon!

La tendencia en el mundo es comprar cosas baratas y mejor si lo podemos hacer en compras online, las aplicaciones y sitios web están de moda cada día. Aliexpress y Amazon son solo dos de los sitios de compras más conocidos que ofrecen ofertas asequibles.

MÁS INFORMACIÓN
amazon en ecuador, envios desde estados unidos a ecuador, courier usa.

Reempaque Gratis. ¡Que significa eso!

Con el sistema 4x×4, las personas naturales pueden comprar cualquier producto en tiendas online del mundo y traerlas vía courier, siempre que el paquete pese hasta cuatro kilos y no sobrepase los USD 400 por cada envío, el límite máximo de compras al año es de $1.600.

MÁS INFORMACIÓN

Los beneficios de comprar en Shein desde Ecuador con Siatibox

Shein se ha convertido en una de las plataformas favoritas de compras en línea para millones de consumidores en todo el mundo. En este blog, exploraremos los beneficios de comprar en Shein, centrándonos en la experiencia del consumidor, y también veremos cómo puedes importar tus compras de Shein a Ecuador de manera rápida y segura utilizando el servicio de Siatibox.

MÁS INFORMACIÓN

Siatibox: Importa Celulares al mejor precio

Importar celulares puede ser una excelente opción debido a la variedad de precios y modelos disponibles en tiendas online. Sin embargo, es importante tener en cuenta ciertos aspectos para evitar problemas con la aduana. En este artículo, te presentaré cinco aspectos clave que debes considerar al importar un celular a Ecuador, con el fin de asegurar un proceso exitoso.

MÁS INFORMACIÓN

Siatibox: Carga DG (Peligrosa) en Ecuador: Todo lo que necesitas saber

La carga DG, también conocida como carga peligrosa, se refiere a mercancías o sustancias que, debido a sus características, representan un riesgo para la salud, seguridad o medio ambiente durante su transporte. En Ecuador, al igual que en otros países, existe una regulación estricta en cuanto al manejo y transporte de este tipo de carga. En este blog, te proporcionaremos información esencial sobre la carga DG en Ecuador y los requisitos que debes cumplir para su transporte seguro y legal.

MÁS INFORMACIÓN

Siatibox: Ideas de Regalos para el Día del Niño

El Día del Niño es una fecha muy especial para celebrar y consentir a los más pequeños de la casa. Si estás buscando opciones únicas y originales para sorprender a tus hijos o a los niños cercanos en esta ocasión, importar regalos desde Estados Unidos puede ser una excelente opción. En este blog, te recomendaremos algunas tiendas en línea confiables y populares para realizar tus compras y te daremos ideas de regalos que seguramente harán felices a los pequeños en el Día del Niño en Ecuador.

MÁS INFORMACIÓN

Siatibox: Aforo y tipos de aforo

En el contexto del comercio internacional, el término «aforo» se refiere a la inspección aduanera de las mercancías que están siendo importadas o exportadas. El objetivo del aforo es determinar la naturaleza, cantidad y valor de las mercancías, para asegurarse de que cumplen con las regulaciones y requisitos aduaneros del país de origen o destino.

MÁS INFORMACIÓN
Formulario de protección de datos

¡Tus datos deben permanecer seguros! Por favor llena el formulario adjunto en el botón que se encuentra a continuación. Una vez completado el formulario debes enviarlo a: datospersonales@siatigroup.com