Reempaque Gratis. ¡Que significa eso!

Con el sistema 4x×4, las personas naturales pueden comprar cualquier producto en tiendas online del mundo y traerlas vía courier, siempre que el paquete pese hasta cuatro kilos y no sobrepase los USD 400 por cada envío, el límite máximo de compras al año es de $1.600

Las personas prefieren comprar artículos, ropa o calzado de marcas reconocidas en tiendas de Estados Unidos ya que resultan mucho más baratas que comprar en Ecuador, los precios pueden ser hasta 3 veces menos en Estados Unidos.

Otra tienda que en la actualidad es la favorita de los ecuatorianos es Shein; un fenómeno, principalmente entre las adolescentes y veinteañeras, Básicamente, lo que  engancha es que es barato, la ropa es bastante bonita y ofrecen buena calidad.

Los precios son tan bajos que comprar más de 10 prendas resultará irresistible. Porque además la plataforma te brinda cupones de descuento que te impulsan a comprar aún más.

Al tener una limitante en el peso no se puede aprovechar completamente la categoría es por esto que Siatibox tiene su nuevo servicio de REEMPAQUE GRATIS que consiste en eliminar todas las cajas y empaques sobredimensionados con los que envían los proveedores para lograr llegar a las 8.6 libras sin pagar impuestos.

Con este servicio, Siatibox busca que los clientes no se preocupen por la cantidad de prendas, dólares o libras que compren en ropa y zapatos, es importante mencionar que todo es únicamente para uso personal.

Abre tu casilla GRATIS, y disfruta el nuevo beneficio de Siatibox.

También puedes leer:

amazon en ecuador, envios desde estados unidos a ecuador, courier usa.

¡Aliexpress más barato que Amazon!

La tendencia en el mundo es comprar cosas baratas y mejor si lo podemos hacer en compras online, las aplicaciones y sitios web están de moda cada día. Aliexpress y Amazon son solo dos de los sitios de compras más conocidos que ofrecen ofertas asequibles.

Leer más »
amazon en ecuador, envios desde estados unidos a ecuador, courier usa.

Reempaque Gratis. ¡Que significa eso!

Con el sistema 4x×4, las personas naturales pueden comprar cualquier producto en tiendas online del mundo y traerlas vía courier, siempre que el paquete pese hasta cuatro kilos y no sobrepase los USD 400 por cada envío, el límite máximo de compras al año es de $1.600.

Leer más »

Los beneficios de comprar en Shein desde Ecuador con Siatibox

Shein se ha convertido en una de las plataformas favoritas de compras en línea para millones de consumidores en todo el mundo. En este blog, exploraremos los beneficios de comprar en Shein, centrándonos en la experiencia del consumidor, y también veremos cómo puedes importar tus compras de Shein a Ecuador de manera rápida y segura utilizando el servicio de Siatibox.

Leer más »
Formulario de protección de datos

¡Tus datos deben permanecer seguros! Por favor llena el formulario adjunto en el botón que se encuentra a continuación. Una vez completado el formulario debes enviarlo a: datospersonales@siatigroup.com